Residentes aprovecharon el martes para realizar las reparaciones de los daños registrados en sus viviendas debido a las torrenciales y fuertes vientos que se registraron desde la víspera de Año Nuevo en San José.
Contratistas han estado ocupados recibiendo llamadas de personas a las que les urge reparar techos y defensas caídas.
“Con estas tormentas que se nos han arrimado, pues estamos muy ocupados, prácticamente las personas nos han estado llamando”, aseguró Mauricio Callejas trabajador de Above all Roofing.
Alex Ramírez, trabajador de JC Fencing, también aseguró que han tenido un día ocupado con personas que los contactan para que les reparen la defensa de sus viviendas.
“Un cliente se le cayó y nos llamó de emergencia, y lo vamos a reparar”, aseguró Alex.
Sin embargo, a pesar de la respuesta rápida de algunos contratistas, residentes como Marilou Cristina tendrán que esperar para reparar la defensa que se le cayó por segunda vez consecutiva durante las tormentas del din de semana.
“Ambos (contratistas) dijeron que tenemos que esperar hasta que el suelo se seque un poco antes de que empiecen a verter cemento allí. Solo para asegurarme de que sea más estable”, afirmó Marilou.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.