pleasanton

Dan último adiós a gemelos muertos en accidente en Pleasanton

“Fue un honor haber sido su madre”, afirmó Ana Reynoso durante el velorio de los hermanos.

Durante una ceremonia para dar el último adiós a los gemelos que murieron en un accidente en Navidad, la madre de los hermanos Michael y Mark Urista los recordó como dos muchachos alegres y de buen corazón.

“Estoy muy agradecida de haber sido su madre”, afirmó Ana Reynoso, madre de los jóvenes.

Familiares y amigos acudieron el jueves en la noche a una iglesia en la ciudad de Lodi donde brindaron apoyo a la madre de los jóvenes.

Reynoso también recordó a sus hijos como dos muchachos juguetones y felices “ellos decían ‘yo soy el hijo más guapo’ y cuando el otro lo aceptaba continuaban bromeando con otro de sus hermanos”.

La madre de los gemelos también enfatizó el buen corazón que ambos tenían “eso niños eran muy buenos, niños con corazones bien grandes, siempre ayudando al prójimo”, aseguró.

La noche en la que ambos murieron estaban ayudando a una amiga que estaba pasando por momentos difíciles.

Michael y Mark viajaban en un auto junto a otros tres adolescentes cuando por razones desconocidas chocaron contra un poste de electricidad y luego se estrellaron contra un árbol.

En el accidente, además de los gemelos, otro joven identificado como Javier Ramírez perdió la vida.

La policía dijo que una joven identificada como Samantha Vargas y un joven identificado como Jared Reynoso, primo de los gemelos fueron trasladados al hospital.

Jared aún se encuentra en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Se espera que el viernes se lleve a cabo el entierro de los hermanos.  

Contáctanos