Continúa intensa búsqueda de niña de 2 años desaparecida

El cuerpo de la madre de la pequeña fue hallado el viernes en un parque de San Francisco.

Continúa la intensa búsqueda de una niña de 2 años de edad que fue vista por última vez el 1 de abril junto a su madre quien fue asesinada en San Francisco.

Nicole Fitts y su hija Arinna fueron reportadas como desaparecidas 4 dias después. El cuerpo de Fitts fue hallado el pasado viernes alrededor de las 9:30 p.m. en John McLaren Park.

Las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo de la mujer de 32 años de edad alarmó a las autoridades, quienes afirmaron estar preocupados por la seguridad de la pequeña.

Grace Gatpandan, vocera de la policía dijo el sábado que la seguridad de Arianna es considerada en “alto riesgo”.

Autoridades han extendido la búsqueda de la pequeña al área de Los Ángeles y han creado una página en Facebook para ayudar a encontrarla.

La policía indicó que Fitts utilizaba la dirección del lugar donde laboraba, Best Buy en SoMa, para colectar su correspondencia. El lugar en el que fue hallado el cuerpo de Fitts queda a 5 millas de Harrison Street donde se encuentra ubicado el establecimiento

Contessa Fitts, hermana de la víctima afirmó que está tratando de ser positiva pero admitió que se siente realmente asustada ante la situación “no sé dónde está ni con quien, quiero creer que está bien y que nadie la va a lastimar”.

Las 2 hermanas siempre se mantenían en contacto a pesar de vivir en ciudades diferentes, se reunían una vez al mes. Sin embargo Cotessa indicó que desconoce quién es el padre de la niña.

Investigadores dijeron que el padre de Arianna al parecer no estaba presente en la vida de la pequeña.

Autoridades indicaron que un post que publicó Fitts en su página de Facebook llamó su atención, en el mensaje escribió que se iría por un tiempo. Amigos de Fitts dijeron a la policía que ese post, que ya no es visible en su perfil, les pareció sospechoso. Aún no se ha determinado cuándo fue puesto el mensaje ni cuando fue retirado de su perfil.

Oficiales dijeron que Fitts y su hija frecuentaban San Francisco, San Mateo, Santa Cruz, Oakland, Emeryville y otras ciudades del Estado. Los departamentos de policía de todas estas ciudades se encuentran en alerta por la desaparición de la niña.

Si usted conoce el paradero de Arianna o conoce alguna persona que posea información del caso comuníquese lo antes posible con las autoridades.

NBC Bay Area colaboró con este reporte

Contáctanos