
Los estudiantes de dos escuelas del condado Sonoma se han reunido de manera segura con sus familias, después de que se les pusiera bajo encierro preventivo el lunes por la mañana cuando el padre de un estudiante realizó una amenaza en línea.
La Oficina del Alguacil del condado el cierre de las escuelas primarias Harmony y Salmon Creek aproximadamente a las 9:30 a. m., después de que decidió que la amenaza del padre de un estudiante era creíble, según la Oficina de Educación del condado Sonoma. La naturaleza de la amenaza no fue revelada.
Las escuelas comparten un campus en Occidental, con aproximadamente 220 estudiantes.
La administración escolar se coordinó con la Oficina de Educación del condado Sonoma, el Departamento de Gestión de Emergencias del condado Sonoma y la oficina del alguacil para reunir de manera segura a los estudiantes con sus familias.
Todos los estudiantes se reencontraron con sus familias a la 1:00 p. m. La oficina de educación dijo que las escuelas planean realizar clases el martes.
Un mensaje dejado a la Oficina del Alguacil del condado Sonoma a primera hora de la tarde del lunes no fue devuelto.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.