El Departamento de Parques y Recreación de California está cerrando los campamentos en todos los parques y playas estatales de Santa Cruz y San Mateo debido a preocupaciones de seguridad relacionadas con los incendios en curso de los incendios CZU Complex.
Los cierres entrarán en vigencia a partir del lunes y están programados para durar al menos hasta el 31 de agosto de 2020.
Las personas con reservaciones en cualquiera de los parques afectados recibirán reembolsos completos. Los titulares de reservaciones pueden comunicarse con ReserveCalifornia al (800) 444-7275 de 8 a.m. a 6 p.m. siete días a la semana.
Las playas estatales afectadas por los cierres de campamentos son:
Half Moon Bay State Beach en el condado San Mateo y las playas de Manresa, New Brighton, Seacliff y Sunset State en el condado Santa Cruz.
Los siguientes parques estatales y playas permanecerán completamente cerrados hasta nuevo aviso: Ano Nuevo State Park, Bean Hollow State Beach, Butano State Park, Pescadero State Beach, Pigeon Point Light Station State Historic Park, Pomponio State Beach, Portola Redwoods State Park y San Gregorio State Beach, todo en el condado San Mateo, y el parque estatal Big Basin Redwoods (incluido Rancho Del Oso), el parque estatal Castle Rock, el parque estatal Henry Cowell Redwoods (incluido Fall Creek), la playa estatal Natural Bridges y el parque estatal Wilder Ranch (incluido Coast Dairies), todos en el condado Santa Cruz.
Debido a la naturaleza activa de los incendios forestales, se recomienda al público que siempre esté atento, ya que las condiciones pueden evolucionar rápidamente.
Local
Los oficiales de paz de los parques estatales están patrullando los parques evacuados y ayudando a Cal Fire y a las agencias policiales locales en las comunidades afectadas por los incendios forestales.
Para obtener la información más reciente sobre las unidades de parques estatales afectadas, visite www.parks.ca.gov/Incidents. Para obtener la información más reciente sobre los incendios forestales, visite www.fire.ca.gov/incidents.