San Francisco

Chase Center no requerirá comprobante de vacunación para ingresar a eventos masivos

Las personas tampoco deberán mostrar una prueba negativa de COVOD-19 como era exigido anteriormente.

SHUTTERSTOCK

A partir del próximo mes, los asistentes al evento que asistan al Chase Center de San Francisco ya no tendrán que mostrar prueba de vacunación contra el COVID-19 o un resultado negativo de la prueba, dijeron funcionarios del Chase Center el lunes.

Las regulaciones recientemente actualizadas en la sede de los Golden State Warriors entrarán en vigencia el 1 de abril y están de acuerdo con la orden de salud más reciente del Departamento de Salud Pública de San Francisco.

A principios de este mes, los funcionarios del SFDPH anunciaron que levantarían su requisito de prueba de vacunación para varios negocios, citando la disminución de casos de COVID-19 y hospitalizaciones a nivel local, así como la alta tasa de vacunación general de la ciudad. A pesar de las restricciones suavizadas, los funcionarios de la ciudad dijeron que las empresas individuales aún podrían implementar sus propios requisitos de prueba de vacunación si lo consideraran necesario.

Según los funcionarios del Chase Center, aunque el juego de baloncesto y la sala de conciertos eliminarán el requisito de vacunación y prueba negativa, todos los asistentes al evento que no estén vacunados aún deben usar una máscara dentro del Chase Center en todo momento a menos que estén comiendo o bebiendo. Aquellos que no cumplan se les podría pedir que abandonen el lugar.

Puede encontrar más información sobre las políticas actualizadas y otras formas de mantenerse seguro mientras asiste a los eventos del Chase Center en www.chasecenter.com/fan-safety.

Contáctanos