vacuna contra el COVID-19

Centro de vacunación masiva Moscone Center reabre en San Francisco

El centro de vacunación cerró debido a la falta de suministros de la vacuna contra el COVID-19.

El centro de vacunación Moscone Center reabrió sus puertas el jueves tras haber cerrado debido a la falta de suministros de la vacuna contra el COVID-19 en San Francisco.

El centro ubicado en el 747 Howard Street reabrió sus puertas a las 8:00 a.m.

"Realmente esta semana nos suministraron una asignación (de vacunas) muy baja, lo que significa que no podemos continuar con nuestras operaciones", dijo el 15 de febrero la directora ejecutiva del Departamento de Manejo de Emergencias de San Francisco, Mary Ellen Carroll.

La alcaldesa London Breed también se refirió al cierre asegurando que estaba "frustrada porque hemos demostrado que San Francisco puede administrar inyecciones tan pronto como llegan".

“City College ha funcionado bien durante semanas. Los informes del Moscone Center son abrumadoramente positivos. Lo único que nos frena es la falta de suministro, y espero que eso cambie pronto ", dijo.

El miércoles, San Francisco pasó a la Fase 1B del despliegue de vacunación, lo que hizo que los trabajadores de la educación, cuidado infantil, los servicios de emergencia y la alimentación y la agricultura fueran elegibles para recibir vacunas.

Contáctanos