San Francisco

Buscan a 2 perros presuntamente robados en San Francisco

La policía dio a conocer las fotos de Tobby desaparecido el lunes y de Koa desaparecida la semana pasada.

Investigadores del Departamento de Policía de San Francisco pidieron la ayuda del público el viernes para encontrar dos perros robados y devolverlos a sus respectivas familias.

Uno de los perros, un bulldog francés de 1 año llamado Tubby, desapareció de una casa ubicada en la cuadra 1900 de Greenwich Street el lunes. Tubby es de color tostado claro y llevaba un collar de cuero marrón con su nombre en la etiqueta cuando desapareció.

La policía de San Francisco está investigando la desaparición de Tubby como un posible robo, según el departamento.

La policía también está buscando a una perra, es una mezcla de pastor alemán y labrador de 4 años y medio llamada Koa, que desapareció la semana pasada. Un hombre de 82 años presentó un informe a la estación del Distrito de Parques del SFPD el 25 de junio alrededor de la 1 p.m.

El hombre aseguró  que su compañero de cuarto identificado como Jeffery McChesney, de 54 años, se habría llevado a Koa a dar un paseo y regresó a casa sin el perro.

Investigadores de la estación de Richmond creen que McChesney le dio Koa a un tercero en el área de Stow Lake o 19th Avenue. McChesney fue arrestado el miércoles bajo sospecha de robo de perros y abuso, robo o malversación de personas mayores.

Koa pesa aproximadamente 100 libras y tiene dedos extra en sus patas traseras, según el departamento. Se cree que está con una mujer menuda con cabello castaño que los investigadores creen que no tiene hogar en el área de Stow Lake.

Se aconseja a los residentes que se comuniquen con la línea de ayuda del departamento al (415) 575-4444.

Contáctanos