Los restos humanos encontrados en un edificio desocupado cerca del campus de UC Berkeley a principios de este año pertenecen aún hombre de Texas que, según las autoridades, fue víctima de un homicidio.
Citando pruebas de ADN, la universidad dijo el miércoles que los huesos pertenecen a Steven Lawrence McCreary, nacido el 8 de octubre de 1972. McCreary no estaba afiliado a la universidad y no tenía una residencia conocida en el Área de la Bahía, pero pasó algún tiempo en la región y se sabía que viajaba por todo el país, a veces en tren o haciendo autostop.
La muerte de McCreary fue declarada homicidio debido al estado de sus huesos. La evidencia indica que su muerte ocurrió "hace muchos años", dijo la universidad.
Se sabe que McCreary estaba vivo en 2009, dijo la universidad. Tendría aproximadamente 37 años en ese momento.
Cualquier persona que tenga información sobre McCreary que se comunique con el sargento detective del Departamento de Policía de la Universidad de California Jon Caires al 510-642-0482 o jcaires@berkeley.edu o el Detective Mitch Levi al 510-642-3658 o mlevi@berkeley.edu.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.