Una mujer fue arrestada por conducir en dirección contraria por el Bay Bridge y protagonizar una persecución que terminó en San Leandro el martes en la madrugada.
La Patrulla de Caminos de California informó que alrededor de las 3:55 a.m., oficiales viajaban en dirección este por el puente cuando vieron a la sospechosa que viajaba a 100 mph.
Oficiales embistieron el auto marca Honda en el que viajaba la sospechosa para evitar que continuara conduciendo en sentido contrario.
Tras el impacto, la sospechosa retrocedió, aceleró y huyó en dirección este pasando el puente e ingresando a la autopista 880 en dirección sur.
La policía comenzó a perseguirla y lograron detenerla cuando se detuvo en una residencia en el área de Doorchester Avenue en San Leandro.
Oficiales hallaron a dos niños, de 7 y 9 años, dentro del vehículo. Tanto ellos como la mujer fueron trasladados al hospital como medida de precaución.
La sospechosa enfrenta cargos por evasión de delitos graves y conducción imprudente.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.