Dos sospechosos de una presunta red de robo a tiendas minoristas fueron arrestados por agentes de la Oficina del Alguacil del condado Santa Clara por el presunto robo de más de $45,000 en productos de belleza en múltiples ubicaciones, informó la oficina el lunes.
Los 35 robos se produjeron en tiendas Ulta Beauty en el Área de la Bahía, incluyendo las ciudades de Cupertino, San José, Sunnyvale y Campbell. También se reportaron robos en tiendas Target y Home Depot en los condados Placer y Monterey, así como en varios condados intermedios, según informó la Oficina del Algaucil.
Noticias California 24/7 en Telemundo 48.

Aunque dos personas fueron arrestadas, un tercer sospechoso continúa prófugo.
Según la Oficina del Alguacil, en un registro de la casa de uno de los sospechosos se descubrió éxtasis, materiales de empaque y básculas digitales.
Los agentes también encontraron cosméticos, gafas de sol, ropa, herramientas y perfumes robados. En total, fueron recuperados más de $10,000 en mercancía y $1,500 en efectivo en el lugar.
Los sospechosos fueron identificados como Nicholas Beltrán, de 25 años, y a María Figueroa, de 19 años. Beltrán ingresó en prisión bajo sospecha de hurto mayor y robo organizado a comercios. Figueroa fue arrestada bajo sospecha de robo organizado a comercios.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
