Después de un junio frío, el Área de la Bahía verá que las temperaturas comenzarán a subir al final de la semana, dijeron los meteorólogos.
La probabilidad de que las temperaturas alcancen los 90 grados o más es alta para las áreas del interior durante el viernes y el sábado, desde el norte de la Bahía hasta el condado Monterey, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
La probabilidad es del 95% para Livermore y del 65% para Concord, mientras que Oakland y San Francisco no tienen ninguna posibilidad, dijo el lunes el meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología, Dalton Behringer.
Al norte de la Bahía, Santa Rosa tiene un 50% de posibilidades de temperaturas de 90 grados o más, mientras que Napa tiene un 20% de posibilidades.
En los condados Santa Cruz y Monterey, el riesgo para las áreas costeras es del 40% o menos, mientras que las áreas del interior enfrentan una probabilidad del 70% o más.
Los residentes de Concord y Livermore deben tener cuidado el viernes y el sábado porque el riesgo de lesiones por el calor es moderado durante los dos días.
Noticias
En Santa Rosa y Napa, el riesgo de lesiones es de menor a moderado, según la ubicación, dijo Behringer.
El pronóstico de temperatura para el domingo es incierto, dijo. Las temperaturas podrían descender o simplemente aliviarse ligeramente.