ayuda económica

Ayuda económica para indocumentados genera frustración en la Bahía

Residentes tomaron las redes sociales para expresar su molestia debido a una falla en la línea telefónica por la que debían aplicar. 

Telemundo

Frustración y rabia fue el sentimiento de miles de residentes el lunes cuando intentaron desde tempranas horas de la mañana contactar vía telefónica a la organización Caridades Católicas, encargada de distribuir los fondos para la comunidad indocumentada anunciada por el gobernador Gavin Newsom. 

"50 llamadas he hecho desde las 9 de la mañana hasta esta hora, lo mismo dice, no suena solo dice que es el buzón está lleno todo el tiempo", aseguró Julio R, residente de East Palo Alto. 

Las redes sociales se inundaron de comentarios y preguntas de usuarios que buscaban una respuesta ante el problema que presentó la línea telefónica por la cual los residentes aplicarían para la ayuda financiera.

"Me levanté con una mentalidad positiva y dije primeramente Dios voy a entrar a esa llamada, al marcar me lleve la decepción de mi vida", dijo Liliana Romero, residentes de San Francisco. 

Caridades Católicas del condado Santa Clara publicó en su página web que estaban experimentando dificultades técnicas con la línea telefónica, sin embargo, aseguraron que estaban trabajando para solucionar el problema y pidieron a las personas tener paciencia.

La organización indicó que publicarán una actualización a través de su página web y de las redes sociales cuando el problema sea resuelto. 

Para actualizaciones sobre la solución de la falla en la línea telefónica de ayudar de la organización visita https://www.catholiccharitiesscc.org

Contáctanos