Hallan otros 2 cuerpos en medio del incendio Valley

MIDDLETOWN, Calif. – Autoridades confirmaron que otras dos murieron como consecuencia del poderoso incendio Valley, elevando el total de cifras de muertos a tres.

El teniente Steve Brooks, de la Oficina de Información Pública del alguacil del condado de Lake, informó que los cuerpos fueron identificados como Leonard Neft, quien fue reportado como desaparecido el lunes, 14 de septiembre. Neft, un ex reportero del diario San Jose Mercury News, residía en el área de Anderson Springs y su casa y vehículo resultaron destruidos por las llamas.

Restos humanos, encontrados con la ayuda de perros detectores de cadáveres, también fueron encontrados en el área de Hidden Valley, y se presume que sean de Bruce Beven Burns, quien fue reportado como desaparecido el miércoles.

Equipos están en la búsqueda de al menos cuatro personas reportadas como desaparecidas por el Valley Fire, el cual ha consumido 73,700 acres y ha sido controlado en un 35 por ciento.

El diario San Francisco Chronicle reportó el jueves que el número de muertos debido al poderoso incendio que ya cobró la vida de una mujer con discapacidades, podría aumentar. Dos cuerpos fueron encontrados dentro de una residencia incendiada por el incendio Butte, el cual se ha extendido por los condados de Amador y Calaveras, ha consumido 70,760 acres y ha sido controlado en un49 por ciento.

Entre las personas desaparecidas por el incendio Valley, en el condado Lake, se encuentra Leonart Neft, un ex reportero del diario San Jose Mercury News. Su residencia y vehículo fueron destruidos por las llamas.

Un hombre identificado como Edwin Null también se encuentra desaparecido y las autoridades confirmaron que familiares de otras dos personas han presentado reportes de personas desaparecidas, pero no las identificaron.

Alrededor de 585 residencias resultaron destruidas al igual que cientos de otras estructuras. Unas 7,650 estructuras están bajo amenaza. Sobre 3,000 bomberos y personal de emergencias han sido movilizados para trabajar en el incendio.

Contáctanos