pleasanton

Aumenta preocupación en Pleasanton tras fatal accidente

Telemundo

Nacen nuevas preocupaciones sobre el estrecho tramo del camino donde tres adolescentes de la escuela secundaria East Bay Dublin perdieron la vida en la noche de Navidad.

Han aparecido nuevas marcas de derrape cerca de la escena del accidente, y algunos temen que otros adolescentes puedan estar rindiendo un homenaje peligroso a las jóvenes víctimas de ese trágico accidente.

La vecina Jean Beanland dijo que se despertó alrededor de las 11 p.m. Viernes al sonido de neumáticos chirriando.

"Fue una locura", dijo.

Muchos vecinos hablaron sobre el tributo potencialmente mortal en un grupo de Facebook de Pleasanton el sábado, con la esperanza de que nadie más sea asesinado en un esfuerzo equivocado para honrar a los tres jóvenes de 16 años.

"No piensan racionalmente como lo haría un adulto", dijo Beanland.

La carretera, que es estrecha, sinuosa y sin arcén, ha tenido al menos otros tres accidentes mortales desde 2007 que involucraron a conductores en su adolescencia.

Steve Thomas, un ex empleado de PG&E que respondió a numerosos accidentes en Foothill Road en su carrera de 40 años, recuerda uno específicamente en la década de 1990.

"Hubo cuatro involucrados en eso, y tuve que salir y aliviar a la tripulación que había estado allí toda la noche", dijo Thomas.

Thomas dijo que había muchos más adolescentes involucrados que perdieron el control de sus autos, generalmente manejando demasiado rápido. Él y Beanland alientan a los padres a hablar con sus jóvenes conductores sobre los peligros inherentes en Foothill Road y la necesidad de conducir a velocidades razonables.

"Tengo preocupaciones sobre ese tramo de carretera", dijo Beanland. "Es muy peligroso."

"La gente simplemente va demasiado rápido, demasiado rápido", dijo Thomas.

Contáctanos