McDonald despedido tras nuevas acusaciones

La directiva de los Chicago Bears anunciaron el despido del jugador Ray McDonald luego de este ser arrestado en San José con cargos por violencia doméstica y poner en peligro la vida de un niño.

Ryan Rice, gerente general del equipo, dijo que ellos creían en segundas oportunidades, pero dijeron que McDonald no cumplió con las expectativas para seguir siendo parte del equipo.

“El [Ray McDonald] no fue capaz de cumplir con la norma y se tomó la decisión de dejarlo ir”, explicó Rice.

La policía de Santa Clara dijo que oficiales respondieron el lunes a eso de las 3:48 a.m. a reportes de disturbios en la residencia de McDonald en Santa Clara.

Según oficiales, McDonald agredió físicamente a la víctima mientras esta cargaba a un bebé. Luego del incidente, McDonald abandonó la residencia y fue localizado a la altura de Terra Nova Ln., en San José.

El atleta enfrenta cargos menores por violencia doméstica y poner en peligro la vida de un menor.

Matt Maiocco, de CSN, reportó que McDonald fue detenido en la Cárcel del Condado de Santa Clara y se le impuso una fianza de $15,000.

La fiscalía del condado de Santa Clara decidió no acusar a McDonald luego de que este fuese arrestado en agosto tras un incidente con su entonces prometida, quien estaba embarazada, en su residencia de San José. El arresto llevó a la directiva de los 49ers a despedir al defensa. McDonald fue contratado por los Bears de Chicago en diciembre.

Una mujer acusó a McDonald de agresión sexual en diciembre durante otro supuesto incidente en su residencia. El atleta entabló una demanda por difamación contra la mujer. La fiscalía de Santa Clara no ha decidido si presentará cargos contra el jugador.

Contáctanos