Autoridades arrestaron a un hombre sospechoso de robar el teléfono celular de una persona mientras jugaba Pokémon Go en San Francisco.
La policía dijo que oficiales se encontraban por los alrededores de la estación del Bart de La Misión entre 17th Street y Hoff Street el 4 de agosto, cuando la víctima se aproximó para reportar que un hombre le había robado su teléfono celular.
La víctima identificó al sospechoso e indicó a los oficiales que al momento del crimen se encontraba jugando Pokémon Go cuando el sujeto se le acercó y le arrancó el teléfono de las manos.
Oficiales informaron que la víctima persiguió al sospechoso amenanzandolo con pegarle con una botella. En algún momento del altercado el sujeto se dio vuelta, metió la mano en el bolsillo de su pantalón y amenazó a la víctima con dispararle.
El sujeto identificado como Damarea Williams-Evans, de 23 años de edad, fue arrestado bajo sospecha de delito grave, amenazas terroristas, delitos relacionados con estupefacientes y numerosas órdenes de arrestos en South San Francisco, Santa Clara y el Condado de Marín.