Decisión 2020

Aprueban millones para mejorar infraestructuras de departamentos de policía y de bomberos en San Francisco

El bono es parte de un esfuerzo para que equipos de emergencia puedan responder de manera más eficiente ante un terremoto u otro desastre natural.

0415-2015-SFPD

Millones de dólares en bonos fueron aprobados durante las elecciones primarias del martes para el mejoramiento de infraestructuras de los departamentos de policía y de bomberos en un esfuerzo para que los equipos de emergencia puedan responder de manera más eficiente ante una situación de emergencia como un terremoto u otro desastre natural en San Francisco.

El Bono de Seguridad de Terremoto y Respuesta a Emergencias (ESER por sus siglas en inglés) fue aprobado por los residentes de la ciudad con más del 80 por ciento de los votos.

"Sabemos que debemos actuar ahora para asegurarnos de ser lo más resistentes posible para el próximo gran desastre", dijo la alcaldesa London Breed. "Sabemos que no se trata de" si ", sino de" cuándo "ocurrirá el próximo gran terremoto". Este Bono de ESER ayudará a nuestra Ciudad a realizar inversiones críticas en infraestructura para que estemos preparados para el próximo terremoto u otro desastre natural, y para que nuestros primeros socorristas puedan cuidar a nuestros residentes cuando sea más importante ".

En total la ciudad recibirá 625.8 millones de dólares que serán divididos de la siguiente manera:

• $ 275 millones para financiar proyectos de adaptación y recuperación sísmica para las estaciones de bomberos del vecindario y las instalaciones de apoyo, como las instalaciones de capacitación para la lucha contra incendios.

• $ 153.5 millones para el sistema de agua de emergencia contra incendios.

• $ 121 millones para financiar proyectos de adaptación y recuperación sísmica para las estaciones del distrito de policía de San Francisco y las instalaciones de apoyo.

• $ 70 millones para instalaciones de respuesta a desastres.

• $ 9 millones para el Centro de Llamadas del Departamento de Manejo de Emergencias 9-1-1.

Los votantes de San Francisco aprobaron abrumadoramente el primer bono ESER de $ 412 millones en 2010 y el segundo bono ESER de $ 400 millones en 2014, ambos recibieron casi el 80 por ciento de apoyo.

Contáctanos