apoyando a nuestros negocios

Fun and Confetti, creatividad hispana desbordada

No fue inmune al golpe del Coronavirus. Como todos sabemos en la pandemia no hubo fiesta, no hubo nadie que se reuniera.

Telemundo

Una mujer de la Bahía encontró una fuente de ingresos en su creatividad desbordada. Desde hace unos años se dedica a la decoración y a la planificación de eventos, después de descubrir que necesitaba hacer algo para ella, además de destinar su tiempo a criar a sus hijos.

Myri se toma como suyo cada evento para el que la contratan. Su meta es hacer lucir cada celebración que le encomienden en el Área de la Bahía.

Hago desde la planificación completa del evento hasta solamente el estilo del evento.

En su negocio Fun and Confetti canaliza toda su creatividad. Ahí encontró una fuente de satisfacción y de ingresos luego de dejar su trabajo como maestra de preescolar y dedicarse a ser madre.

“Decidí que ya era hora de empezar algo nuevo por mí, ya llevaba varios años haciendo cosas por los niños y ahí empecé un negocio de sorpresas de cumpleaños”, dijo Myri.

Y fue creciendo y expandiendo sus servicios a más decoraciones, pero, después empezó la pandemia.

No fue inmune al golpe del coronavirus. Como todos sabemos en la pandemia no hubo fiesta, no hubo nadie que se reuniera.

Pero eso no la desanimó, y encontró la oportunidad aun siendo uno de los giros comerciales más afectados durante el confinamiento. Y todo, otra vez, gracias a su creatividad.

Me puse a hacer globos más o menos chicos como de cinco pies y se los dejaba a la gente afuera de su casa y le daba instrucciones de cómo colgarlo.

Hoy eso le permite agregar otra opción a su lista de servicios a ofrecer, y además esto la ha llenado de satisfacción.

Pude dar un poquito de felicidad a la familia y una manera de celebrar los cumpleaños.

Y cómo dicen por ahí, el “persistir y no desistir” le dejó como recompensa saborear el fruto de su esfuerzo en los años siguientes.

A finales de 2021 ya empezó a subir de nuevo, la gente estaba lista para celebrar y el 2022 fue un muy buen año. Y para este año augura el mismo panorama, siempre siguiendo este eje: Que no te importe lo que los demás piensan y crearte una red de apoyo dentro de lo que estás haciendo.

Contáctanos