Antioch

“Mami me estoy muriendo”: habla madre de los tres hermanitos arrollados en Antioch

Jami Hanlin dijo que su hija tiene una hemorragia cerebral y una fractura de cráneo, uno de sus hijos tiene una conmoción cerebral, una pierna rota y necesitaba cirugía facial y el otro pequeño está en soporte vital con actividad cerebral mínima.

TELEMUNDO 48

Tres hermanos, de 12 años, se encuentran graves luego de ser arrollados por un vehículo el viernes en la tarde mientras se dirigían de la escuela a su casa en Antioch.

La policía dijo que alrededor de las 3:00 p.m., recibieron reportes sobre un accidente en la esquina de Sycamore Drive y Mansanita Way.

Los menores estaban parados en la acera cuando un vehículo los impactó.

“No tengo palabras y estoy entumecida”, dijo Jami Hanlin, la madre de los tres niños, quien habló con NBC Bay Area el sábado por la noche.

Dos de los niños se encuentra en el Hospital de Niños de Oakland, mientras que el tercero está recluido en UC Davis.

Los testigos del choque le dijeron a la policía que un auto  Mercury Mystique se dirigía hacia el oeste en Sycamore Drive y estaba esperando que se despejara el tráfico antes de girar a la izquierda en Mansanita Way. Al mismo tiempo, según los informes, un Chevrolet Impala rojo bajaba por Sycamore a alta velocidad y luego intentó rebasar al Mercury justo cuando el Mercury giraba a la izquierda.

El Impala chocó contra el Mercury, haciendo que el Impala se dirigiera al lugar en el que se encontraban los niños en la acera.

Hanlin dijo que el Impala empujó a los tres niños desde la acera y cruzó la calle hasta la casa contra la que se estrelló.

La madre de los menores había estado hablando por teléfono con su hijo y sabía que los niños regresaban a casa de la escuela, por lo que condujo preocupada hasta el lugar.

“Estacioné y salté, y ahí es donde veo a dos de mis hijos, y no pudieron encontrar a mi hija porque la golpearon tan fuerte que voló entre los arbustos al costado de la casa y nadie pudo encontrarla. no sabían que había un tercer niño", dijo Hanlin.

“Todo está borroso, solo sé que fue como una escena de terror para mí, ver a mi hijo cubierto de sangre diciéndome ‘Mami, me estoy muriendo’ y luego mis otros dos [hijos] inconscientes”, recordó.

Los vecinos describieron una escena de pesadilla, con niños caminando a casa desde la escuela mirando cerca y algunos socorristas que se enfermaron porque estaban muy perturbados por lo que había sucedido.

Ambos conductores fueron hospitalizados.

La Policía de Antioch no ha dado una actualización sobre los conductores, sus condiciones o si se han realizado arrestos.

"No divulgaremos ningún detalle más allá del estado de los niños", dijo un portavoz de la policía el sábado. "Esta es una investigación en curso".

Hanlin le dijo a NBC Bay Area que su hija tiene una hemorragia cerebral y una fractura de cráneo, pero se espera que se recupere. Uno de sus hijos tiene una conmoción cerebral, una pierna rota y necesitaba cirugía facial.

"Mi otro hijo está en soporte vital con actividad cerebral mínima o nula, debido a sus lesiones por el impacto del vehículo", compartió Hanlin entre lágrimas.

La familia de Hanlin está recaudando fondos para ayudar a cubrir los gastos médicos de estos tres niños.

Contáctanos