La pandemia afectó económicamente a miles de personas, sin embargo, dos amigos hispanos, junto a sus familias, decidieron sacarle provecho a las dificultades y emprendieron su propio negocio en Belmont.
Desde hace un mes David Ibarra, Yohana Leyva e Iván Montiel le han dado vida Belmont Fruit Snacks.
“Es un orgullo para nosotros como personas estar tratando de lograr uno de nuestros sueños”, aseguraron.
Los tres empresarios explicaron que al llegar la pandemia les redujeron las horas de trabajo provocando que sus ingresos disminuyeran, estas circunstancias fueron las que los animaron a crear su propio negocio.
“Es un negocio familiar. La familia nos está apoyando también. Yo creo que sin el esfuerzo y el apoyo de la familia nos estuviéramos donde estamos ahorita”, explicó David.
Los clientes de Belmont Fruit Snacks pueden encontrar chilocos, crepas, wafers, diferentes helados y un sinfín de antojitos mexicanos elaborados gracias a la vasta experiencia que tienen los propietarios.
“Estamos orgullosos porque con el esfuerzo de todos hemos puesto nuestro granito de arena y estamos aprendiendo cosas nuevas”, dijo Yohana.
Local
Los tres propietarios son quienes atienden el establecimiento que poco a poco con esfuerzo y dedicación ha salido adelante.
“Significa muchísimo porque es algo que queremos emprender y a veces por el miedo no nos animamos, pero le digo a toda la gente que sigan sus sueños que todo se puede lograr con esfuerzo, trabajo y de mucha dedicación”, dijo David.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
Hace 20 años Iván y Daniel llegaron a EEUU y sufrido en carne propia lo duro que es emigrar y quedarse desempleados.
“Sirves a alguien, estas ahí, estas con él y en las malas somos los primeros que nos echaron a un lado”, dijeron.
Belmont Fruit Snacks está ubicado en el 1020 de la 6th Avenue.