Policía: adolescente viola a repartidora de pizza

La policía de Antioch arrestó a un adolescente por presuntamente secuestrar y violar a una empleada de Domino’s cuando esta se prestaba a hacer una entrega.

Según las autoridades, la mujer iba a entregar un pedido el domingo a eso de las 11:20 a.m. en Blue Bell Circle cuando un menor de 17 años se le acercó y la forzó a su vehículo. El adolescente luego la obligó a conducir hasta una localidad en donde la agredió sexualmente y además le robó objetos personales.

La mujer llamó a la policía para reportar el incidente y el menor fue arrestado en el área en donde ocurrió el robo inicial.

Tim McIntyre, vicepresidente de comunicaciones de Domino’s, dijo el lunes en un correo electrónico que está “conmocionado y horrizado por lo sucedido”.

“Trabajaremos con el dueño de la franquicia para proveerle cualquier tipo de apoyo que ella (la mujer) necesite”, dijo McIntyre. “Es inconcebible que algo así le haya pasado a una mujer inocente que simplemente intentaba ganarse la vida”.

El adolescente se encuentra en un centro de detención juvenil en Martínez y enfrenta cargos por rapto, violación y robo y podría ser procesado como adulto si los fiscales así lo deciden. Según las autoridades, el sospechoso tiene antecedentes penales.
 

Contáctanos