Pide permiso para usar el WI-FI al entrar a robar a una vivienda

La policía arrestó a un adolescente que ingresó a robar a una vivienda y le pidió permiso a los dueños para utilizar su Wi-Fi en Palo Alto.

El hecho se registró el domingo a las 12:30 a.m., cuando la policía recibió una llamada de una pareja en sus 60 años de edad reportando un intruso en su vivienda ubicada en la cuadra 700 de East Charleston Road.

Autoridades informaron que el sospechoso, un adolescente de 17 años de edad con la cara tapada, entró a la habitación de la pareja y los despertó para preguntarles si podía utilizar su WI-Fi

La víctima empujó al sospechoso fuera del inmueble.

Cámaras de vigilancia de la vivienda mostraron al individuo cortando la tela metálica de una de las ventanas para luego ingresar a la casa.

La pareja denunció que 2 cuchillos de la cocina desaparecieron, sin embargo la policía no logró hallarlos.

El sospechoso fue arrestado a una cuadra de distancia de la vivienda. Oficiales indicaron que el adolescente proporcionó un nombre falso al momento de la detención.

El joven al parecer estaría relacionado con un robo de bicicletas reportado el sábado en la cuadra 3800 de Middlefield Road.

En ese caso, el sospechoso se asomó alrededor de las 11:45 p.m., por la ventana de una joven de 20 años de edad, y le dijo que quería hablar con ella.

La joven y otra persona enfrentaron al sospechoso e indicaron que el individuo les pidió permiso para utilizar su red de internet porque no tenía datos móviles.

Al pedirle que se marchara, el sospechoso abordó una bicicleta y se fue del lugar.

Al día siguiente uno de los residentes se percató de que su bicicleta había sido robada.

El adolescente enfrenta cardos por cometer un delito grave por robo a una residencia y por proporcionar información falsa.

Contáctanos