Joven en coma tras golpiza en centro comercial

Un adolescente se encuentra en coma inducido luego de recibir una brutal golpiza por parte de dos pandilleros en el centro comercial Westfield Valley Fair, en San José.

Christian Rasner, de 17 años, se encontraba junto a sus amigos en el centro comercial ubicado en Stevens Creek Boulevard, frente a Santana Row, el miércoles a eso de las 6:30 p.m.

El grupo notó que eran seguidos por dos hombres de unos 20 años de edad y quienes estaban vestidos de negro.

[Relacionado: Premio de lotería desata pleito legal]

Christian y sus amigos no se sintieron inmediatamente alarmados y caminos hacia la salida del Bank of America. Los sujetos se aproximaron a ellos y le preguntaron a la víctima si pertenecía a alguna pandilla.

Cuando Christian contestó que no, los sospechosos lo golpearon en dos ocasiones, lo que provocó que el joven cayera al piso.

Christian fue sometido a cirugía de emergencia ya que un examen de rayos X reveló una rotura en la parte trasera de su cabeza y sangrado en el cerebro, reportó la cadena hermana NBC Bay Area.

Greg Rasner, padre de la víctima, dijo que su hijo está comenzando a dar señales de mejoría.

“Él [Christian] está comenzando a dar señales de que está despertando. Cuando su mamá y yo le hablamos, el abre sus ojos”, dijo Greg.

Los amigos de Christian resultaron ilesos en el incidente.

La policía no ha capturado a ningún sospechoso en relación al violento hecho. Los padres de Christian dijeron a NBC Bay Area que según la policía, la golpiza pudo haber estado relacionado con un rito de iniciación de una pandilla.

 

Contáctanos