Heces y orina en estacionamiento de aeropuerto de SF

Autoridades del Aeropuerto Internacional de San Francisco afirmaron que podrían presentar una problemática de salud pública debido a que supuestamente los taxistas estarían utilizando las instalaciones del estacionamiento para hacer sus necesidades fisiológicas.

Los conductores de taxis recibieron un memorándum en el que se les informa que utilizar las instalaciones de los estacionamientos para hacer sus necesidades es una práctica inaceptable ya que podría generar un problema de salud pública.

Sin embrago, los taxistas afirman que las acusaciones en su contra son falsas y que aunque muchas veces deben esperar de 2 a 3 horas para recoger a un pasajero dijeron que siempre utilizan los baños del aeropuerto.

Así mismo, un empleado de mantenimiento, quien prefirió mantenerse en el anonimato, afirmó que muchas veces ha tenido que limpiar orina y heces fecales en el estacionamiento.

Cabe destacar, que los taxistas que sean sorprendidos cometiendo estas faltas podrían enfrentar multas, una suspensión y también podrían ser arrestados.

Aunque las autoridades aeroportuarias confirmaron la existencia del memorándum no quisieron emitir ninguna declaración a los medios.

Contáctanos