Acusan a paseador de perros de crueldad animal

Un paseador de perros fue acusado de maltrato animal luego de ser captado por cámaras de vigilancia maltratando a una mascota que se encontraba bajo su cuidado en Danville.

Miranda Fulks y su novio David Brown decidieron utilizar la aplicación Wag para contratar a una persona que paseara a su perro Ollie, sin embargo el paseador le dijo a la pareja que Ollie había intentado morderlo por lo que decidieron revisar las cámaras de vigilancia para ver lo que realmente había ocurrido.

“Pasó de agarrar su hocico y tirar de él a golpearlo con una correa para echarlo hacia atrás ", dijo Fulks. "Lo tiene en el porche delantero, y lo está empujando hacia atrás, y Ollie se está volviendo loco”.

Fulks y su novio quedaron sorprendidos y consternados al ver las imágenes “David y yo no echamos a llorar, ellos son nuestros bebes”.

Tras ver el video, la pareja contactó a la policía de Danvilles y denunció lo ocurrido. La policía dijo que tras ver el video contactaron a Adam Vavrus, de 37 años de edad, y lo arrestaron.

Vavrus fue acusado por delitos menores de crueldad animal.

Por su parte, la empresa Wag se refirió al caso diciendo “el comportamiento de este paseador es inaceptable. Una vez que nos dimos cuenta de sus acciones, lo desactivamos de nuestra plataforma. La confianza y seguridad de la comunidad Wag es fundamental para nuestra compañía".

Contáctanos