
El Acuario de San Francisco reabrió sus puertas al público el lunes por primera vez desde que comenzó la pandemia de COVID-19.
El lugar ubicado en el puerto 39 en Fisherman's Wharf recibió luz verde para reabrir junto con otros museos y zoológicos cubiertos, luego de que varios negocios reabrieran la semana pasada, incluidos salones de belleza y gimnasios.
A los residentes del Área de la Bahía se les ofrecen tarifas de admisión con descuento en el acuario.
También esta semana, el museo de Young abrirá los martes, miércoles y jueves para los miembros. Luego, el viernes, el museo volverá a abrir al público.
The Young ofrece entrada gratuita todos los sábados para los residentes del Área de la Bahía.
Después de eso, el 3 de octubre, el museo de Arte Asiático reabrirá, seguido por el Museo de Arte Moderno de San Francisco el 4 de octubre.
Como parte de la reapertura del MOMA, el museo ofrecerá dos semanas de Días Comunitarios Gratis y estacionamiento gratuito desde el 4 de octubre hasta el 18 de octubre.
Local
El museo Legion of Honor reabrirá en algún momento a mediados de octubre, dijeron los funcionarios del museo.
Como parte de la reapertura de la Legión de Honor, a los trabajadores esenciales se les ofrecerá entrada general gratuita, así como descuentos en exposiciones especiales. A los residentes del Área de la Bahía también se les ofrecerá entrada gratuita todos los sábados.
La Academia de Ciencias aún no ha anunciado cuándo volverá a abrir.
De acuerdo con las pautas de la ciudad, los visitantes de todos los museos y acuarios en interiores deberán usar máscaras, y los sitios deberán reducir la capacidad al 25 por ciento.