Roba nevería enfrente de estación de policía en San Francisco

El Departamento de Policía de San Francisco está investigando un robo en una nevería que irónicamente esta frente a una estación de policía.

Las cámaras de seguridad del local Milkbomb muestran a una persona que ingresa a la nevería alrededor de las 4:30 a.m. el jueves en el vecindario Potrero Hill.

El dueño del local dice que el ladrón entro por la parte trasera del negocio y trato de abrir la caja fuerte y cuando no lo logró, el sospechoso se dirigió a la caja registradora.

Desde el robo, los empleados solo han podido aceptar tarjetas de crédito.

Uno de los dueños dijo estar desilusionada que le tomó mucho tiempo a los agentes de la policía en responder y sometieron el reporte hasta el siguiente día.

“Estan al cruzar la calle y por eso al inicio les dije que cerraría por una o dos horas para estar con ellos presente, pero al parecer tenían otras cosas más importantes que hacer", dijo Marion Valenzuela, copropietaria de la nevería.

Hace exactamente una semana, se reportó otro incidente en otra nevería, pero en el barrio hispano de la misión en San Francisco donde alguien vandalizó en repetidas ocasiones las ventanas del local.

Un grupo de pequeños negociantes entablaron quejas por el aumento en los casos de crimen y vandalismo.

De acuerdo con las cifras publicadas por el FBI, San Francisco tiene el promedio de robos domiciliarios más altos en toda la nación.

Contáctanos