Antioch

En Antioch un joven mexicano asegura estar vivo de milagro después de sufrir un accidente automovilístico donde murió su hermano y prima

El incidente ocurrió en marzo y la policía no le ha dado información sobre la investigación.

Telemundo

Orlando Soto acude a la intersección de Lone Tree Way y la ruta interestatal 4 donde el 17 de marzo su hermano, Felipe Soto de 23 años, y su prima Yadira perdieron la vida.

De acuerdo a Orlando ellos iban saliendo de la autopista cuando otro conductor se pasó una luz roja, embistiéndolos.

Asegura que su hermano murió instantáneamente, su prima y él fueron trasladados al hospital en condición crítica.  Solo él sobrevivió.

Cuenta que le su vaso explotó, le realizaron una operación de emergencia y hoy se encuentra bien.

A siete meses de la tragedia dice sentirse frustrado, por que la persona que cree es responsable del accidente sigue libre.

El viernes acompañamos a Orlando a la estación de la policía de Antioch para solicitar información del caso. El sargento encargado no quiso dar una entrevista en cámara pero aseguró que la investigación podría tardar hasta un año ya que enfrentan una escasez de oficiales.

En el momento del incidente la policía publicó en su página de Facebook información preliminar en la que describían los hechos, nunca mencionan que alguien no se detuvo en alguna señal y aseguran que los ocupantes del otro vehículo donde nadie resulto herido permanecieron en la escena.

El paso del tiempo llena de frustración a Orlando, sobre todo saber que pasará. Mientras la muerte de su hermano lo tiene destrozado y lo recuerda constantemente ya que cuenta siempre andaban juntos.

Contáctanos