CRIMEN EN CHICAGO

Padre resulta herido intentando proteger a su hijo de 4 años de las balas

El hombre estaba en su auto cuando comenzó la balacera y al tratar de proteger a su niño de 4 años recibió un disparo en la pierna.

Un padre que fue alcanzado por disparos mientras intentaba proteger a su hijo pequeño comparte su emotiva historia mientras continúa recuperándose de sus heridas.

El tiroteo ocurrió el domingo por la noche aproximadamente a las 8:30 p.m. en la cuadra 6900 de South Clyde Avenue en el vecindario South Shore, según las autoridades.

Donald Muhammad dijo que estaba a punto de sacar del vehículo a su hijo de 4 años, que estaba asegurado a un asiento de automóvil, cuando escuchó disparos.

Muhammad fue alcanzado una vez, la bala atravesó su pierna, fallando por poco la arteria femoral. Él dice que la policía estuvo en el lugar casi de inmediato y pudo garantizar la seguridad de su hijo.

“Una vez que la bala golpeó, me pegó el impacto inicial y luego caí”, dijo. “Así que estoy literalmente en el suelo justo afuera del auto, en la puerta trasera del pasajero y es por eso que le hablo a la gente sobre la policía de Chicago. Aparecieron tan rápido. Estaban allí en menos de dos minutos. Ellos fueron los que pudieron sacarlo del auto y llevarlo a un lugar seguro. Y tengo que asegurarme de darle ese crédito a CPD”.

Muhammad pasó tres días en el hospital. Dijo que fue una situación traumática para él y su hijo, y está compartiendo su historia para arrojar luz sobre la epidemia de violencia armada.

“No piensas que te puede pasar a ti”, dijo. “Miras a otras víctimas de la violencia armada en Chicago y nunca piensas que te sucederá a ti. Hasta ahora eres el centro de atención porque eres una víctima. Así que espero que esta entrevista solo traiga la atención, no sobre mí, ni sobre mi situación, sino que solo traiga otro lugar, pero más, solo agregue más luz a esta epidemia".

Se ha establecido una recaudación de fondos en línea para ayudar a pagar los gastos médicos de emergencia.

Contáctanos