El noreste de EEUU queda bajo nieve tras paso de tormenta

En partes del país la tormenta aún deja sentir sus efectos y dificulta la vuelta a la normalidad.

BOSTON - Una persistente nevada siguió cubriendo de blanco el martes el estado de Massachusetts, donde en algunas zonas acumularon desde el domingo más de 23 pulgadas de nieve, según datos del Servicio Nacional de Meteorología. 

Las fuertes tormentas que afectaron desde la semana pasada a amplias zonas del oeste, medio oeste y noreste de EEUU han generado estampas invernales a menos de un mes de las fechas navideñas, pero también han provocado dificultades en los desplazamientos por carreteras y aeropuertos.

Los problemas de movilidad se agudizaron durante las operaciones de salida y retorno del puente festivo de Acción de Gracias, cuando se produjeron millones de desplazamientos.

Pero en áreas del noreste del país el frente invernal, que se disipó en gran parte el martes, aún deja sentir sus efectos y dificulta la vuelta a la normalidad.

Se espera que el resto de la semana laboral sea un poco más fría de lo normal, con temperaturas en el área de Boston rondando los 30 Fahrenheit, según el Servicio Nacional de Meteorología.

En partes de Nueva Inglaterra también podría llover ligeramente o incluso nevar la noche del viernes.

Contáctanos