Revelan perturbadores detalles del asesinato de menor de 7 años en Denver

Caden McWilliams murió y fue sepultado en el concreto en una bodega de almacenamiento.

Las autoridades revelaron nuevos detalles en el caso del asesinato de Caden McWilliams, de 7 años, quien fue encontrado sepultado en el concreto en una bodega de almacenamiento en Denver.

Los documentos de la corte habían estado cerrados por largo tiempo y ya fueron abiertos para revelar perturbadores detalles de este asesinato, generado por un matrimonio bastante disfuncional.

Elisha y Leland Pankey se habían unido en un matrimonio desde el año 2014 y según revelan los documentos, eran una familia disfuncional en donde los abusos estaban constantemente presentes.

Según los nuevos detalles revelados, Elisha, de 43 años, era abusada por su esposo y también le sucedía lo mismo al pequeño Caden.

Esta pareja no tenía un hogar y vivían, en medio de los abusos y las agresiones, en hoteles de paso en donde mantenían al menor encerrado en una jaula para perros.

Fue precisamente dentro de esa jaula que el menor murió, al parecer por asfixia, y posteriormente fue sepultado en el concreto.

Seis meses después, en diciembre del 2018, su cuerpo fue encontrado y ahora se revelaron todos estos nuevos detalles.

Este 2 de abril Elisha tendrá que comparecer en corte y aun no tiene un abogado particular, por lo que será representada por un defensor público.

Contáctanos