Southlake

Capturan a una venenosa serpiente bebé que estaba escondida en un clóset

A través de una de sus divertidas publicaciones en redes sociales dijeron que los fines de semana también trabajan como departamento de control de animales.

Telemundo

La policía de Southlake publicó en su página de Facebook la captura de una serpiente bebé, pero venenosa, conocida como Cottonmouth Snake.

A través de una de sus divertidas publicaciones en redes sociales dijeron que los fines de semana también trabajan como departamento de control de animales.

El encuentro con el pequeño reptil sucedió en el clóset de una vivienda y tuvieron que utilizar tenazas especiales para capturar a la venenosa serpiente.

''Ella (la serpiente) fue por unos zapatos, quizá por unos Christian Louboutin (caros y de marca)'', bromearon oficiales en su publicación.

Según la Universidad Texas A&M, un hábitat adecuado es importante para las bocas de algodón (Agkistrodon piscivorus) que también se llaman mocasines de agua porque se encuentran en el agua y cerca de ella.

''Las bocas de algodón tienen cuerpos anchos como las cabezas de cobre, pero son de color marrón oscuro con patrones oscuros. En algunas personas, el patrón puede ser difícil de ver. Su apariencia es similar a algunas especies de serpientes de agua no venenosas, pero tenga en cuenta la diferencia en la forma de la cabeza.

Cuando se siente amenazada, una boca de algodón puede abrir la boca para mostrar el interior blanco que le da nombre. Las bocas de algodón se encuentran en el este de Texas, a lo largo de la costa del Golfo y en Hill Country'', menciona en su sitio en internet Agrilife Extension.

Un residente las encontró en su patio trasero.
Contáctanos