Accidente

Trágico final para niña arrastrada por corriente y hombre que intentó salvarla

Miembros de la familia indicaron que la menor, que se encuentra con un respirador artificial, será desconectada.

Telemundo

Un hombre murió después de saltar a las aguas turbulentas de un río en el Condado de Kings para rescatar a tres niños que luchaban contra la corriente, según la policía y la familia del hombre.

Manjeet Singh, de 29 años, estaba visitando Reedley Beach con varios familiares y amigos el miércoles por la noche cuando escucharon a una mujer pedir ayuda y vieron a los niños irse al río.

Singh se quitó el turbante y trató de usarlo como una cuerda para llevar a los niños a un lugar seguro, pero cuando eso no funcionó, se precipitó al agua fría y se hundió rápidamente, dijo su cuñado Malkiat Singh a KFSN.

Singh fue encontrado río abajo después de que el personal de emergencia buscó durante una hora, dijo Marc Ediger, Comandante de la Policía. El hombre fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto.

La familia y los amigos de Singh trabajaron juntos para rescatar a dos niños del agua, pero un tercero, una niña de 8 años, fue arrastrada por la corriente.

La menor fue trasladada a un hospital local donde estaba con soporte de un respirador, informó la madre de la menor. Con dolor, la familia de la menor decidió desconectarla el martes tras muerte cerebral.

Al menos 21 personas han muerto en relación a las fuertes lluvias los últimos 46 días en Corea del Sur.

"Salvó dos vidas, pero la perdió", dijo el amigo de la víctima, Gurpreet Singh.

Singh no es la primera persona que se ahoga en el Kings River este verano. En junio, otro hombre de Fresno murió después de salvar a una niña que tenía problemas para nadar.

“El agua generalmente está bastante tranquila aquí en Reedley”, dijo Ediger.

Sin embargo, dijo que el río puede ser peligroso para quienes no son buenos nadadores porque los bancos de arena en el río caen rápidamente y la profundidad cambia drásticamente.

El insólito hecho ocurrió en una carretera en Michigan.
Contáctanos