De terror: armados tocan la puerta de casa en Florida

Los residentes de la vivienda estan aterrorizados y piden la ayuda de las autoridades.

FLORIDA - Terrible experiencia la que vivieron unos residentes de una vivienda en Lehigh Acres en el suroeste de la Florida cuando se percataron que hombres armados estaban tocando a la puerta de su casa a medianoche y todo quedó captado en cámara.

Imagine usted el susto que pasaron estas personas, cuando despertaron escucharon que alguien tocaba a su puerta y al ver el sistema de vigilancia, se dieron cuenta que los visitantes estaban armados.

De esta forma los dos sujetos encapuchados y portando al menos un arma larga, llegaron a la propiedad… de forma sigilosa pero listos para ingresar a la casa apenas alguien abriese la puerta.

“Estoy bastante seguro de que si hubieran entrado probablemente nos habrían matado”, dijo el propietario de la vivienda. “Ella se despertó, miro a través de las cámaras y vio el arma. Entonces comenzó a gritar tratando de despertarme”.

De inmediato los sujetos comenzaron a correr tras oír los gritos. Los residentes de la vivienda activaron la alarma de uno de los vehículos como medida adicional para ahuyentarlos.

Relataba el dueño de la casa que vivieron momentos de angustia y que espera que nadie más pase por esto. El hombre pidió mantenerse en el anonimato por razones de seguridad, agregó que él y su novia dormían cuando escucharon tocar la puerta pasada la medianoche.

“Espero que sean atrapados, que la policía los detenga o que alguien informe sobre ellos”, dijo el propietario.

El intento de invasión a la vivienda ocurrió al sur de Leonard Boulevar en Lehigh Acres, un lugar donde los vecinos han quedado alarmados.

“Le dije a mi hermanito que si alguien toca a la puerta no la abra”, asegura Michael Dimaos, mientras que Aina Gutiérrez aclara: “Esto es terrible, es muy aterrador, especialmente porque ocurre en medio de la noche”.

Si usted puede identificar a los sospechosos o tiene alguna información sobre el caso, puede comunicarse de forma anónima a la Línea de Alto al Crimen del suroeste de Florida al 1.800 780.8477.

Contáctanos