Se hace pasar por repartidor de pizza para intentar robar

La policía de Palo Alto busca a tres hombres, dos de ellos armados, que pretendieron que una familia ordenó una pizza y forzaron la entrada a su residencia en un intento de robo. Uno de los sospechosos pretendió ser un repartidor de pizza.

El teniente Zach Perro dijo que ninguna persona resultó herida ni ninguna pertenencia robada durante el incidente, ocurrido el domingo a las 9:45 p.m. a la altura de Suzanne Drive.

[Relacionado: Buscan sospechosa de robar vivienda que rentó por Airbnb]

La policía publicó el lunes un retrato hablado del sospechoso que se hizo pasar por repartidor. El sujeto fue descrito como un hombre en sus años 20, de unos 5 pies y 8 pulgadas de estatura, 170 libras de peso, cabello rubio y quien vestía una camisa de manga larga color blanco debajo de una camiseta color rojo y con escrito color amarillo y blanco enfrente.

Perron dijo que el hombre tocó a la puerta diciendo que tenía una pizza, y cuando miembros de la familia dijeron que no había ordenado nada, el sospechoso forzó la entrada, seguido por otros dos hombres enmascarados. Uno de los enmascarados portaba una pistola semiautomática y el otro un cuchillo.

[Relacionado: Oficiales disparan mortalmente contra sospechoso armado]

La madre intentó gritar, pero uno de los hombres cubrió su boca, dijo Perron. El padre corrió a socorrer a su familia cuando los sospechosos se dieron a la fuga, dijo la policía.

Los sujetos enmascarados fueron descritos como dos hombres de unos 6 pies y 2 pulgadas, 220 libras de peso, complexión muscular y vestían ropa y máscaras color negro.

Cualquier persona con información puede llamar a la policía de Palo Alto al (650) 329-2413.
 

Contáctanos