Servicio del MUNI será interrumpido en San Francisco

El servicio de metro subterráneo del MUNI será suspendido por 4 semanas incluyendo los fines de semana ya que serán probados los nuevos trenes ligeros del sistema.

Las pruebas iniciará el sábado por lo que el servicio será interrumpido entre las estaciones de West Portal y Montgomery durante los fines de semanas hasta el 20 de agosto, excepto para el fin de semana del 11 al 13 agosto.

Autoridades informaron que autobuses estarán disponibles entre Embarcadero y St. Francis Circle durante todo el fin de semana y se detendrán en Market Street donde habrá paradas marcadas con banderas de color amarillo. Adicionalmente, los autobuses harán rutas entre Embarcadero y la Iglesia Duboce solo durante los fines de semana.

Funcionarios indicaron que durante los días de semana el MUNI no prestará servicios. Los trenes en las estaciones Montgomery y West Portal se detendrán a las 9:30 p.m. Los autobuses funcionarán entre Embarcadero y St. Francis Circle y se detendrán en las paradas designadas en la Market Street.

Las operaciones de trenes en la superficie continuarán, con la línea J-Church operando entre Balboa Park y Church / Duboce, el K-Ingleside entre St. Francis Circle y el Parque Balboa, el L-Taraval entre el Zoo SF y West Portal, el M-Ocean View Entre San José de Ginebra y West Portal y Ulloa, el N-Judah entre Ocean Beach y Church y el T-Third entre Embarcadero y Sunnydale.

Durante los días en que se realicen juegos de béisbol, los trenes del MUNI funcionarán desde el estadio de béisbol a través del subterráneo por cerca de 90 minutos después del juego. Los usuarios podrán salir pero no podrán entrar a las estaciones.

Contáctanos