Vigilia en memoria de joven asesinada en Livermore

Cientos de personas acudieron el martes al parque de patinaje Great Oaks en San José para rendirle tributo a la memoria de la joven asesinada el lunes en Livermore.

Familiares de Lizzette Andrea Cuesta afirmaron que la adolescente era carismática y educada por lo que no se explican por qué fue asesinada de una forma tan cruel.

“No tienen corazón, no tienen sentimientos, están locos, no saben apreciar la vida”, así se refirió Irma López, tía de Cuesta al hablar del hombre y la mujer arrestados bajo sospechosa de haber cometido el crimen.

Así mismo, López afirmó “todo quieren venganza, que sufrieran (los sospechosos) lo que la niña sufrió, pero pues la justicia debe de ser la pena de muerte”.

Lizzette, de 19 años de edad, fue hallada el lunes en la madrugada por un conductor mientras se arrastraba herida por el costado de una carretera.

La joven había sufrido varias puñaladas por lo que fue trasladada al hospital donde antes de morir identificó a sus agresores.

Melissa Leonardo, de 25 años de edad y Daniel Gross, de 19 años de edad, fueron arrestados bajo sospecha de haber asesinado a Lizzette.

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos del atroz crimen, la policía confirmó que la joven se subió voluntariamente al vehículo de los sospechosos la noche de su homicidio.

La adolescenye era la mayor de 3 hermanos y vivía junto a sus padres en Tracy.

Contáctanos