Se declara inocente tras arrollar mortalmente a su amiga

Una mujer acusada de arrollar mortalmente a su amiga en Campbell se declaró inocente de los cargo por homicidio el miércoles.

Elsie De La Rosa, de 23 años de edad huyó de la escena luego de atropellar a Sally Hernández, de 23 años de edad.

Los padres de Hernández acudieron el miércoles a la corte donde dijeron que ambas mujeres se conocían desde la infancia “estas niñas nacieron con dos semanas de diferencia. Se han conocido literalmente durante toda su vida, es desgarrador" dijo Rachel Hernandez, madre de la víctima.

El accidente ocurrió el 27 de junio cuando ambas mujeres se encontraban a bordo de un automóvil y se pelaron.

La Fiscalía dijo que De La Rosa y Hernández bebían cuando la sospechosa arrolló intencionalmente a la víctima abandonándola en la escena.

Al llega al lugar, los investigadores hallaron a Hernández gravemente herida, posteriormente fue trasladada al hospital donde perdió la vida.

Testigos del accidente informaron a la policía que vieron a una mujer abandonando la escena a bordo de un automóvil de 4 puertas y de color gris.

El 28 de junio la policía localizó a De La Rosa cerca de MacArthur Avenue y Pfeffer Lane luego de que ésta llamara a varios hospitales locales intentando buscar a su amiga.

Los investigadores indicaron que durante el caso determinaron que la sospechosa llamó a los padres de Hernández para decirles que había arrollado a la joven pero no recordaba el lugar donde había ocurrido el accidente.

Autoridades indicaron que el día del accidente dos hombres, el novio y el hermano de De La Rosa, se encontraban en el auto pero huyeron de la escena.

Se tiene previsto que De La Rosa se presente nuevamente a la corte en febrero.

Contáctanos