Pasajero halla una pitón en asiento de autobús en Palo Alto

Un pasajero del VTA se llevó el susto de vida luego de hallar una culebra en el asiento de un autobús en el que viajaba.

El hecho se registró el 27 de septiembre cuando el autobús se encontraba en el área de Palo Alto.

El pasajero avisó al conductor, quien inmediatamente se orilló y alertó a las personas que viajaban en el vehículo para que cuidadosamente bajaran del mismo.

Un oficial del Servicio de Control de Animal de Palo Alto llegó a la escena y sacó a la pitón de tamaño pequeño del autobús.

El reptil fue llevado al refugio de animales Peninsula Humane Society & SPCA (PHS/SPCA) donde se encuentra disponible para adopción.

"Nadie está seguro de cómo la serpiente terminó en el autobús, pero estamos agradecidos de que alguien la haya visto y la hayan sacado del autobús con seguridad", dijo Buffy Martin Tarbox, gerente de comunicaciones de PHS / SPCA. "Lo hemos llamado Rumplesnakeskin y está disponible para su adopción en nuestro refugio para animales en Burlingame".

Tarboz agregó que “Rumplesnakeskin es una serpiente muy amigable y le gusta que la sostengan. Está claro que era la mascota de alguien, pero nadie se presentó para reclamarlo, por lo que ahora está buscando un nuevo hogar permanente".

Si estás interesado en adoptar a “Rumplesnakeskin” visita el refugio de SPCA ubicado en el 1450 Rollins Road en Burlingame de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y los fines de semana de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Contáctanos