Familia brutalmente arrollada por auto en Oakland

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un automóvil embistió a una familia mientras caminaban por un paso peatonal en Oakland.

El hecho ocurrió el 5 de julio entre Fruitvale Avenue y Brookdale Avenue cuando, 2 jóvenes y un niño, de 5 años de edad, iban camino a su vivienda luego de visitar el parque y comer helado.

Las imágenes muestran a las 2 mujeres mientras miraban el momento en el que el automóvil se les aproximaba. Segundos después, el vehículo las golpea lanzándolas por el aire, mientras el niño era arrastrado por el auto.

Carla Mendoza, de 18 años de edad, una de las víctimas del accidente recordó lo ocurrido esa noche “recuerdo ver las luces del auto tan cerca que fue muy rápido el golpe”. Tras el accidente Mendoza estuvo por minutos inconsciente, sin embargo luego despertó.

Mendoza sufrió fractura de tobillo, ligamentos rotos en la rodilla y fractura de cadera por lo que necesitará múltiples operaciones. La prima de Mendoza, Jackie Velázquez, sufrió fracturas de costilla y daños en sus órganos internos mientras que el pequeño Jonathan Mendoza, de 5 años de edad, sufrió fractura de pelvis y de algunas vertebras de la columna por lo que encuentra paralizado de la cintura para abajo.

Carmelina Calvo, madre de Carla y Jonathan, visiblemente preocupada dijo que los doctores le informaron que el niño deberá someterse a numerosas terapias para recuperar la sensación en las piernas.

La policía dijo que el conductor del vehículo permaneció en la escena para colaborar con las autoridades.

Contáctanos