Habla madre de niños que perdieron la vida en accidente

Con lágrimas en los ojos, la madre de los 2 pequeños que perdieron la vida en un accidente de tránsito el viernes en Concord pidió justicia y afirmó estar viviendo una pesadilla tras el accidente.

“Esa es mi realidad de que mis niños se me murieron, mis niños se me murieron y esa es mi nueva realidad”, dijo entre lágrimas Aida Reyes.

Así mismo, Reyes afirmó que ahora la única esperanza que le queda es su hijo Luciano, de 3 meses, que se encuentra luchando por su vida en el Hospital de Niños de Oakland.

Reyes conducía el viernes por la noche por la rampa de salida de Solano Way hacia el oeste de la autopista 4 cuando fue impactada por la parte trasera por otro automóvil.

La policía informó que al momento del accidente Vincent Reyes-Rothenberg, de 5 años de edad y Lorenzo Reyes, de 10 años de edad, fueron expulsados del auto. Ambos menores fueron declarados muertos en la escena.

El conductor del vehículo identificado como Lemuel Sirvonn Wilson Jr., de 35 años de edad, huyó de la escena, sin embargo 2 días después fue arrestado bajo cargos por homicidio vehicular, huir de la escena de una accidente, causar graves lesiones y conducir con una licencia suspendida.

Al parecer Wilson Jr había sido detenido anteriormente por conducir bajo la influencia del alcohol.

La madre visiblemente afectada no se explica cómo Wilson Jr pudo haber dejado la escena tras el accidente “se dio cuenta de las destrucción que hizo y no fue hombre para quedarse a dar la cara, se fue como un perro y como acaba de decir, él no se entregó, él fue al hospital porque el mismo tenía que asegurarse de estar bien y se esperó 17 horas para ir al hospital”, afirmó Reyes.

Entre tanto, Reyes se mostró indignada por el apoyo que supuestamente una congregación de personas le está dando al sospechoso “que vengan a ver a mi bebé que está en situación crítica, vayan a la morgue para que vean los cuerpos de mis niños y díganme que todavía quieren estar detrás de esta persona”.

Reyes pidió justicia por sus hijos “ayúdenme a tener justicia y llamen al Fiscal de Distrito del Condado de Contra Costa y díganle que no lo dejen salir bajo fianza, no hay razón porque esta persona tuviese que salir, si sale a que otra persona va a destruir”.

La familia Reyes ahora pide contribución económica para costear los gastos funerarios de Vincent y Lorenzo.

Contáctanos