Dan último adiós a hermanitas tras accidente en Antioch

Familiares y amigos asistieron el jueves a una capilla para dar el último adiós a las pequeñas Camila y Lenexy quienes perdieron la vida tras ser víctimas de un aparatoso accidente en Antioch.

“Eran muy juguetonas, siempre estaban bien unidas, no podían andar una sin la otra, siempre estaban juntas”, afirmó Jesús Ramírez al recordar a las pequeñas.

Las menores sufrieron graves heridas luego de que Noe Saucedo se pasara una luz roja mientras era perseguido por la policía e impactó la camioneta donde las menores viajaban junto a su madre.

Lenexy Cardoza, de 4 años de edad, murió luego de ser trasladada al hospital, mientras que Camila Cardoza, de 2 años de edad, murió días después al ser desconectada de un respirador artificial que la mantenía con vida.

La madre de las menores sufrió múltiples fracturas y golpes en su cuerpo por lo que debió ser sometida a varias operaciones.

Durante la audiencia de lunes, Saucedo se declaró no culpable y dijo a través de su abogado que estaba inconsolable tras el accidente.

Saucedo se encuentra detenido con una fianza de 2 millones de dólares.

Contáctanos