Cafetería ofrece una gama diversa entre sexo y café

San Francisco es una ciudad que ofrece a sus turistas y habitantes una diversidad de lugares con estilos diferentes.

Wicked Grounds es una cafetería erótica ubicada cerca de Folsom Street.

Este peculiar lugar además de ofrecer café y otro tipo de bebidas y alimentos a su clientela, también ofrece una gama diversa de artículos y literatura sexual.

“Nuestros artículos más populares son las sogas eróticas para inmovilizar el cuerpo, ya que tenemos una gran comunidad de entusiastas que las usan y una amplia gama de libros que ofrece más de 100 opciones” afirmó Rebeccalyn Bilodeau, dueña del local.

Bilodeau enfatizó que “el café y nuestro menú nos permite crear un espacio de bienvenida y encuentro para nuestros clientes”.

Entre los café más populares del lugar se encuentra el “Cafeneitrix” uno de los preferidos por los clientes ya que está hecho con doble carga de cafeína.

Pero aunque el lugar es muy popular, estuvo a punto de cerrar sus puertas por problemas financieros, sin embargo, varios de sus clientes lograron colectar 20,000 dólares para que este peculiar lugar continuara abierto.

Actualmente alrededor de 900 clientes prometieron realizar donaciones mensuales para evitar que el café cierre sus puertas.

Wicked Grounds es la única cafetería erótica con autorización para funcionar en el Área de la Bahía.

Contáctanos