Burlas tras lanzamiento de tren de juguete del BART

BART anunció el miércoles a través de su cuenta Twitter la venta de una réplica de un tren de plástico, que según ellos, puede ser un gran regalo en la época decembrina.

La publicación acompañada con la foto del juguete decía: "¿Buscas un adorno para la media navideña? ¿Quizás un regalo para un intercambio de Elefantes Blancos o un Papá Noel Secreto? Obténgalos mientras están en existencia, amigos".

El pequeño tren será vendido en la estación de Lake Merritt y tendrá un precio de 10 dólares.

Las reacciones no se hicieron esperar cuando varios usuarios respondieron a la publicación realizando preguntas en un tono sarcástico preguntando si el tren tenía incluido heces fecales, jeringas u olor a pipi.

Ante esta reacción, BART respondió a los usuarios publicando “Por favor ... dejen de preguntarnos si el tren viene con pipi, heces fecales, jeringas y otras cosas groseras. La respuesta siempre es no", decía el tweet.

El sistema de transporte ha sido duramente criticado por el estado en el que se encuentran algunas estaciones en las que se puede ver a personas desamparadas drogándose en pleno pasillo a la vista de todo el mundo, la suciedad de algunas de sus instalaciones y por el hallazgo de jeringas en los trenes.

Lee alguna de las respuestas a continuación:

Contáctanos