Tercera tormenta deja inundaciones y árboles caídos

Fuertes vientos, lluvias y arboles caídos son algunas de las consecuencias que ha dejado la tercera tormenta que impacta el Área de la Bahía el lunes.

Autoridades informaron que la Autopista 101 en dirección norte en Redwood City se encuentra cerrada debido a inundaciones registradas desde las 5:50 a.m.

Entre tanto en el Aeropuerto Internacional de San Francisco el temporal ha causado retrasos así como como la cancelación de al menos 38 vuelos.

En el Condado de Solano fue emitida una alerta por inundaciones desde el domingo en horas de la noche al igual que otros 8 condados de la Bahía.

Funcionarios meteorológicos indicaron que se espera que esta tormenta deje al menos 3 pulgadas de precipitaciones en la región, mientras que en las zonas montañosas se podrían registrar entre 3 y 6 pulgadas de agua.

Así mismo diversos ríos como San Lorenzo cerca de Felton, Alameda Creek a lo largo de Niles Canyon Road y Coyote Creek cerca de San José podrían alcanzar para el lunes en horas de la tarde su nivel más alto lo que provocaría desbordamientos.

Los fuertes vientos registrados el lunes también causaron la caída de un árbol que bloquea la vía en la Market Street y Gough Street en San Francisco.

Contáctanos