Sospechosos acusados por el homicidio de joven apuñalada

Los sospechosos de apuñalar a una joven y luego abandonarla en una carretera rural en Livermore fueron acusados el miércoles por cargos de homicidio en una corte del Condado de Alameda.

Daniel Gross, de 19 años de edad y Melissa Leonardo, de 25 años de edad, hicieron su primera aparición en corte luego de la muerte de Lizette Andrea Cuesta quien fue hallada el lunes apuñalada y arrastrándose por la vía de Tesla Road.

Gross y Leonaro fueron arrestados el lunes en Modesto al estar relacionados con el homicidio, de acuerdo a la policía.

Autoridades indicaron que Cuesta pudo identificar a sus agresores momentos antes de morir.

Familiares de la joven acudieron a la corte el miércoles donde les gritaron a los sospechosos. Las personas fueron desalojadas de la sala luego de que el juez Gordon Baranco les indicara que si no podían permanecer en silencio debían desalojar el recinto.

Al lugar también acudieron familiares de los sospechosos quienes se negaron a realizar comentarios.

No está claro qué sucedió en las horas previas a la muerte de Cuesta o si la víctima tenía una relación con los sospechosos. Se cree que Gross y Leonardo eran pareja, según el sargento del alguacil del condado de Alameda, Ray Kelly.

La policía cree que Cuesta entró voluntariamente al automóvil de los sospechosos.

Cuesta vivió en San José la mayor parte de su vida, fue a Silver Creek High School y San Jose City College antes de mudarse a Tracy en octubre pasado.

Contáctanos