Policía: arma utilizada en asesinatos fue robada

El arma utilizada en los asesinatos de un hombre en Fairfax y una mujer en San Francisco en cuestión de días, fue robada de una caja se seguridad que se encontraba dentro de un vehículo estacionado cerca de Fisherman's Wharf, en San Francisco, confirmaron autoridades. Se cree que el robo fue el motivo detrás de los asesinatos.

Toney Chaplin, comandante de la policía de la ciudad, informó que el arma fue robada el 30 de septiembre cuando su dueño dejó el vehículo sin seguro. El arma fue reportada como robada el 1 de octubre.

Tres personas fueron arrestadas en conexión al asesinato de Steven Carter y Audrey Carey.

Carter, de 67 años de edad y un reconocido instructor de meditación, fue baleado mientras caminaba con su perro Coco el lunes por la noche en la Reserva de Loma, cerca de Sir Francis Drake Boulevard y el Old Railroad Grade Trail.

Audrey Carey, de 20 años, fue encontrada por un transeúnte el lunes en la tarde. Las autoridades dijeron que Carey presentaba un golpe en la cabeza, pero una autopsia reveló que la mujer fue baleada.

Los sospechosos fueron identificados como Sean Michael Angold, de 24 años de edad, Morrison Haze- Lampley, de 23 años, y Lila Scott, de 18 años. El trío fue arrestado el miércoles en la tarde en Portland, Oregon.

Los sospechosos fueron identificados como Sean Michael Angold, de 24 años de edad, Morrison Haze- Lampley, de 23 años, y Lila Scott, de 18 años. El trío fue arrestado el miércoles en la tarde en Portland, Oregon.

Los investigadores dijeron que Haze-Lampley es el único que posee antecedentes criminales en el Área de la Bahía por posesión de marihuana y porte de arma.

El arresto se llevó a cabo gracias al trabajo de los equipos de tácticas especiales y unidades encubiertas de la policía de Portland, luego de utilizar un GPS para ubicar el carro modelo Volkswagen Jeta que le fue robado a Carter en el estacionamiento de la reserva.

Los investigadores también encontraron un arma que pudo haber sido utilizada en los dos homicidios.

El Departamento de Policía de San Francisco y la Oficina del Alguacil del Condado de Marín trabajan en conjunto para esclarecer los hechos.

Se espera que los tres sospechosos sean extraditados a la Bahía la próxima semana.

Contáctanos