Protestan contra Proposición C en San Francisco

Líderes de la ciudad de San Francisco y padres de familia se reunieron frente a una compañía de cigarrillos electrónicos para manifestarse en contra de la Proposición C que presentó la empresa de vapeo Juul.

El supervisor Shamann Walton, junto con otros funcionarios, fueron quienes aplicaron la ley aprobada en 2018, de suspender temporalmente la venta de cigarrillos electrónicos en la ciudad hasta que no se hayan realizo los estudios suficientes para determinar si el vapeo debe ser permitido.

“Prohibimos los cigarrillos electrónicos en San Francisco debido a las miles de personas que serían adictos a la nicotina”, dijo Walton.

Los manifestantes ahora les piden a los votantes que este 5 de noviembre voten “no” a la Proposición C.

Según Walton, la Proposición C intenta revocar la prohibición temporal de la venta de cigarrillos electrónicos los cuales, asegura es la causa de cientos de personas enfermas, y decenas de muertes.

Por otra parte, la compañía Juul explico que, si la propuesta es aprobada, supuestamente tendría las reglas más estrictas para convertir en un crimen que las compañías de vapeo hagan publicidad dirigida a menores de edad, además, haría obligatorio que no se imparta educación sobre vapeo y nicotina en escuelas.

Agregaron que implementaría regulaciones estrictas para responsabilizar a compañías que quieran vender cigarrillos electrónicos con un sistema que registraría la informacion de quien compra el producto.

Según Ellos, esto detendría a otras personas en convertirse en nuevos usuarios.

“Eso permitiría algo terrible en eso es permitir que grandes tabacos y Juul escriban sus propias leyes”, dijo Walton.

Contáctanos