Policía: conductor de Uber agrede sexualmente a pasajeras en Berkeley

La policía arrestó a un hombre que se desempeñaba como conductor de Uber luego de que intentara presuntamente de abusar de dos pasajeras en Berkeley, de acuerdo con documentos de la corte del Condado de Alameda.

El sospechoso identificado como Gabrele Amare, residente de Oakland, fue detenido el jueves por estar implicado en dos casos de secuestro y abuso sexual ocurridos el 2 de mayo, según autoridades.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 5:30 a.m., cuando el sospechoso recogió a una mujer que se dirigía hacia su trabajo. Durante el trayecto, Amaral le habría propuesto a la víctima ir a una habitación antes de llevarla al trabajo, de acuerdo con documentos de la corte.

Amaral presuntamente le dijo a la víctima que no la dejaría bajar del auto y le prohibió utilizar su teléfono celular.

La víctima abrió la puerta del auto y saltó mientras este iba en movimiento. La mujer sufrió cortes y raspones.

Ese mismo día alrededor de las 7:40 a.m., Amare recogió a la segunda víctima en Oakland y le tocó el muslo de la pierna. La víctima le exigió al sospechoso que la dejara salir del vehículo, sin embargo, cuando este se negó, ella amenazó con romper la ventana, según documentos de la corte.

Amare detuvo el auto y la dejó salir.

Ambas víctimas lograron identificar a Amare como su agresor, de acuerdo con la policía.

Tras su arresto, el sospechoso le dijo a la policía que había “secuestrado” a la primera víctima porque quería tener sexo con ella, sin embargo negó su participación en el segundo secuestro.

Amare enfrenta cargos por abuso sexual y secuestro.

Contáctanos